Decoracion slider

La empresa
CALIDAD

Nuestro compromiso como
empresa de ingeniería

Montrel posee certificados ISO 14001:2015, ISO 9001:2015 y OHSAS:2007, que garantizan de forma fehaciente que se cumplen las normativas y que todos los estándares están correctamente implementados. Gracias a estas certificaciones, Montrel es un valor seguro de calidad en el servicio de sus actividades, demostrando su capacidad y una clara orientación a la satisfacción de sus clientes, a la gestión de los procesos y con un enfoque hacia la mejora continua:

- ISO 14001

- ISO 9001

- OSHAS


El equipo humano de Montrel asume la responsabilidad de ser referente en su sector, por respecto a los principios de integridad, ética, lealtad y sobre todo trabajo bien hecho de calidad.

Como empresa de ingeniería, nuestro objetivo es comprometernos responsablemente con nuestros clientes, aportando soluciones altamente eficientes y que otorguen seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, de la mano de la tecnología más puntera del sector.

Con la finalidad de ser un referente en el sector energético y contribuir como empresa innovadora al desarrollo del sector industrial, proporcionamos una acreditada profesionalidad y amplia experiencia, complementada con una organización propia, altamente eficaz y dinámica.

Compartiendo la misma filosofía de trabajo competitivo, todos nuestros directivos y empleados conserva valores de respeto, honestidad y cercanía hacia el cliente; además de una atención de confianza mutua y empatía absoluta, con una óptima relación calidad-precio dentro de los servicios que facilitamos como empresa de ingeniería.

Política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

RSC en Montrel,
mucho más que una empresa de ingeniería

Valoramos altamente el impacto que nuestra actividad genera. En otras palabras, nos hemos comprometido a minimizar el impacto social, medioambiental, de derechos humanos y seguridad laboral.

En conclusión, nuestra apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) parte de una serie de principios básicos y comportados por todas las personas que conforman nuestro equipo. Entre ellos:

  • Búsqueda y mejora del bienestar social en el ámbito laboral, aportando puestos de trabajo en creciente cantidad.
  • Respetamos el medio ambiente, gestionando eficientemente los recursos naturales y materias primas, reutilizando materiales en la medida de lo posible y minimizando al máximo los residuos contaminantes.
  • Defendemos y respetamos los derechos humanos que incluyen el trato digno y respetuoso a todos los empleados, ofreciendo unas condiciones laborales coherentes con las normas internacionales.
  • Garantía de seguridad y salud en entornos ATEX, del personal en la ejecución y vida útil de la instalación.
  • Compromiso con la innovación, en otras palabras la vigilancia tecnológica y aplicación en el sector energético de las mejores tecnologías disponibles.

Economía circular en
nuestra empresa
de ingeniería

Desde Montrel creemos en la importancia de la economía circular y su valor para las sociedades modernas avanzadas. De esta forma, aspiramos a reducir todo lo posible la generación de residuos y a aprovechar al máximo aquellos cuya generación no se haya podido evitar. Asimismo, confiamos en aquellos procesos de fabricación que permiten extraer materias primas, fabricar productos y de los residuos generados recuperar materiales y sustancias que posteriormente serán reincorporados de forma segura para la salud humana y el medio ambiente, de nuevo al proceso productivo.

Como empresa de ingeniería comprometida con el alto valor de los modelos de negocios basados en la economía circular, ya hemos iniciado nuestro proceso de adaptación y salida del tradicional modelo de economía lineal. Avanzamos no solo tecnológicamente, sino que, además, lo hacemos a nivel ecológico y de manera completamente eficiente. La sostenibilidad es fundamental en el avance de nuestra empresa.

Conoce nuestros valores,
reflejados en nuestro código ético