Decoracion slider

Línea de negocio
I+D+i

Innovación en
tecnología industrial

En Montrel nos caracterizamos por mantener una apuesta constante por la mejora continua de nuestras soluciones y contar con un ADN de alto componente innovador. En nuestro empeño por ser referentes en cada una de las áreas que integran nuestro modelo de negocio, contamos con una división de I+D+i que nos ha permitido implementar una técnica ejecutoria lo suficientemente desarrollada en los diferentes ámbitos de operación, que nos facilita la obtención de los más altos rendimientos. En combinación con una sólida capacidad en electrotecnia y dilatada experiencia, complementamos nuestros servicios con una cuidadosa selección de equipos e instrumentos a instalar, que siempre deben proceder de fabricantes de la mayor garantía, que además aporten I+D+i.

Los controles empiezan en la propia adquisición de todos los materiales que se compran bajo estrictas especificaciones de suministro en cuanto a: fiabilidad, calidad, pruebas y ensayos certificados. El objetivo es asegurar que cumplen con los requisitos establecidos conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 , la calidad total y el empeño empresarial.

Disponemos de una oferta de servicios tecnológicos especializados, con soluciones completas orientadas al usuario y un elevado componente de valor añadido o rentabilidad; constituyen un programa para la prestación de soluciones globales, que se basan en nuestra amplia experiencia y trayectoria en el sector, el empleo de tecnología avanzada y la fortaleza de una división especialista en I+D+i. De esta forma, podemos mantener un servicio fiable, duradero, competitivo, con un compromiso permanente de calidad total, atención personalizada, dinámica y flexible.

Conoce nuestros
desarrollos I+D+i
I+D+i

Como empresa de ingeniería industrial y servicios, aplicamos nuestra línea de I+D+i a todos los proyectos que están relacionados en los siguientes campos de trabajo:

  • Electrotecnia General y Electrónica Industrial.
  • Terminal de carga y descarga de hidrocarburos.
  • Instrumentación y Control.
  • Infraestructuras comunes de telecomunicaciones.
  • Sistemas Contraincendios.
  • Seguridad Privada.