Si necesita información sobre los servicios que prestamos puede ponerse en contacto con nosotros mediante los siguientes medios:

Formulario de Contacto:

MONTREL S.A. entiende que los datos de carácter personal y la información que que usted voluntariamente proporciona son suyos, exactos y ciertos cuya finalidad es tramitar su consultas, dudas, peticiones, pedidos y cualquier información necesaria para gestionar la relación que mantiene con nosotros.
Si usted nos comunica datos que salgan de esta finalidad como curriculums, datos especialmente protegidos que revelen la ideología, afiliación sindical, religión o creencias, así como referentes a origen racial, salud, minusvalías o vida sexual, de forma previa, le rogamos que, se abstenga de comunicarnos datos de esta naturaleza. El incumplimiento por su parte de este requisito, ocasionará que no gestionemos su mensaje y sea destruido.


Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable del Tratamiento: MONTREL S.A.

Finalidad del tratamiento: Responder a su consulta/solicitud y gestionar el tipo de relación que mantiene con nosotros.

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se cederá datos a terceros salvo disposición legal ni se realizará transferencia internacional de datos.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://montrel.es/politica-privacidad/