La empresa
CLIENTES

Garantizamos la satisfacción de
nuestros clientes

Trabajamos para ofrecer el mejor servicio y el reconocimiento de estos es un indicador del trabajo bien hecho y la mejor recompensa que podemos tener. Para Montrel es un verdadero honor poder contar con el respaldo y confianza de las diferentes compañías que han comprobado en nuestro trabajo diario la solución a sus necesidades.

Con clientes de alcance nacional e internacional como CLH, Cepsa, Repsol, Enagás, BP, Galp, Naturgy, Endesa o REE, entre otros; Montrel es una elección de trabajo bien hecho y profesionalidad en los servicios que ofrecemos.

Con el paso de los años y la apuesta clara por un trabajo de calidad, nos hemos consolidado como la opción principal a la hora de elegir una empresa de ingeniería industrial y servicios que aporta la solución más eficiente, innovadora y que da la respuesta concreta a las verdaderas necesidades del proyecto.

Hacemos posible que grandes ideas puedan traducirse en proyectos reales, tangibles y completamente personalizados. Especialistas en soluciones “llave en mano” dentro del sector Oil & Gas, diseñamos para cada cliente un plan completamente personalizado y avanzamos de la mano para hacer posible que grandes clientes puedan disfrutar de una solución que dé respuesta a todas sus expectativas.

Conoce nuestros
Proyectos