Decoracion slider

La empresa
SOBRE NOSOTROS

Montrel, gestión integral de
proyectos de ingeniería

Con más de 57 años de experiencia, en Montrel nos hemos convertido en empresa referente para la realización de proyectos de ingeniería. En otras palabras, actualmente, nos encontramos entre las principales ingenierías industriales de España que desarrolla sus actividades en el sector Oil & Gas, campo de la electrotecnia, tecnologías de la información e ingeniería aplicada. Asimismo, integramos un área especialista en I+D+i para la realización de desarrollos y propuestas añadidas de alta innovación.



El equipo de Montrel trabaja para ofrecer proyectos de ingeniería que suponen soluciones globales, eficientes, seguras, de garantía y en constante evolución. Además, acompañamos en todos los proyectos a nuestros clientes y facilitamos soporte completamente personalizado. Nuestro objetivo es que un cliente pueda lograr el mejor resultado, con la máxima eficacia en tiempo y recursos.

Trabajamos con los mejores equipos del mercado y hemos incluido tecnologías de última generación para industrias 4.0 en cualquier sector: industria Oil & Gas, eléctrico o plantas de producción de energía, entre otras. Contamos con un equipo de más de 100 profesionales altamente cualificados y compuesto en su mayor parte por ingenieros industriales e informáticos.



Para Montrel, el capital humano es el recurso más preciado, y por eso apostamos por profesionales expertos en su campo de trabajo y con una sólida y dilatada trayectoria en el sector. De esta forma, el equipo que conforma Montrel es clave en cada uno de los proyectos de ingeniería que realizamos en la actualidad.

Presencia
por el mundo

Desde 1996, estamos en proceso continuo de expansión e internacionalización. Desde entonces, hemos trabajado con regularidad en Latinoamérica (Perú, Chile, México y Puerto Rico), Europa (Francia, Alemania o Grecia), África (Marruecos) y Asia (Qatar).

Hemos apostado firmemente con vocación de permanencia por Perú, en donde contamos con una filial llamada Montrel Andina, para atender de forma más directa a nuestros clientes locales y ampliar la actividad en otros mercados de la región. En paralelo, Montrel ha inaugurado una delegación comercial en Marruecos, país clave y estratégico para posicionarse en el mercado africano.

Lideramos el mercado español, además del portugués en sistemas de gestión y control para terminales de carga de hidrocarburos (combustibles ligeros, fuel, GLP...). Del mismo modo nos hemos consolidado como el único integrador a nivel nacional de sistemas de automatización para cargaderos criogénicos en plantas de regasificación y licuefacción GNL.

Por otro lado, destacamos el haber desarrollado y ejecutado los proyectos EPC de todos los cargaderos de camiones cisterna GNL de España. Estas terminales están operadas por empresas como Enagás, Reganosa o Bahía Bizkaia Gas (BBG).

A nivel internacional, en Montrel nos hemos consolidado como una gran empresa de referencia en ingeniería, especialmente aplicada a proyectos del sector Oil & Gas.

Historia y excelencia en todos nuestros
proyectos de ingeniería

Durante nuestros 56 años de historia, en Montrel hemos logrado importantes hitos que han marcado nuestra trayectoria y éxito profesional en proyectos de ingeniería eléctrica y sistemas industriales, por el mundo. En conclusión, estamos orgullosos de haber sido pioneros en la aplicación de grandes soluciones tecnológicas, Sobre todo con proyectos de gran reconocimiento internacional.