Decoracion slider

Sistemas de control de carga para
Terminales Canarios

Sistemas de control para terminales canarios. Desde 1996, Montrel ha realizado varios proyectos para Terminales Canarios: desde los sistemas de gestión y control de carga en cisternas hasta trabajos vinculados con la electricidad y la instrumentación. Terminales Canarios, S. L. es una empresa dedicada a la prestación de servicios logísticos de recepción, almacenamiento y suministro de combustibles y lubricantes en las Islas Canarias. Constituida en 1993, está participada al 50% por BP Oil España S.A. y Repsol Comercial de Productos Petrolíferos S.A.

Automatización de cargaderos de
camiones cisterna

Montrel ha diseñado, desarrollado e implementado sistemas de gestión y control para la automatización de los cargaderos de camiones cisterna en las terminales de Tenerife y Las Palmas.

Asimismo, Montrel aporta servicios de mantenimiento para el software de gestión y control del cargadero, un servicio 24/7 todos los días del año.

También la actualización y adecuación de los equipos necesarios para el cargadero: PLCs, cajas, etc.

TERMINALES CANARIOS, S. L. es una Empresa constituida en 1.993 dedicada a la prestación de servicios logísticos de recepción, almacenamiento y suministro de combustibles y lubricantes en las Islas Canarias.

Está participada al 50% por BP Oil España S.A. y Repsol Comercial de Productos Petrolíferos S.A., dos de las Compañías más importantes y reputadas del sector energético.