Decoracion slider

Sistemas de control de
procesos de carga

En Montrel, desarrollamos sistemas personalizados de control de procesos con soluciones integradas en tiempo real y a todos los niveles de las empresas de TI industriales. Ofrecemos servicios de:

Análisis, diseño, programación y desarrollos propios de vanguardia en ingeniería de sistemas de información, además de mantenimiento dinámico preventivo, correctivo y adaptativo en software y hardware. Ingeniería Informática industrial, programación y diseño; instalaciones de Centros Proceso Datos y redes locales.

Sistemas
complejos avanzados

Aportamos al cliente sistemas complejos avanzados y personalizados de automatización integral sobre diferentes plataformas en tiempo real y a todos los niveles empresariales para control, visualización, comunicaciones, medición y gestión mediante ordenadores (PC) y/o controladores de lógica programable (PLC).

Nuevo Sistema de Control para
cargas de combustibles y químicos
para la compañía Tepsa

Tepsa es una compañía pionera en la actividad de recepción, almacenamiento y reexpedición de graneles líquidos, participada actualmente al 100% por el grupo francés Petrofrance. Dispone actualmente de 900.000 m3 destinados a productos petrolíferos, químicos, biocombustibles y alimentarios, distribuidos en cuatro terminales: Barcelona, Tarragona, Valencia y Bilbao.

Sistema de control de las cargas de combustibles y químicos. Visualización en tiempo real de los procesos de carga. Montrel se encarga de implantar el software de control para mejorar las cargas y visualizar en tiempo real estos procesos.