POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Política de privacidad – Mediante este aviso, la empresa MONTREL S.A. domiciliada en Dos Hermanas (Sevilla), Autovía Sevilla-Cádiz, Km. 6 y con dirección de correo electrónico ingenieria@montrel.es informa a los usuarios de su portal acerca de su política de protección de datos de carácter personal para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a MONTREL S.A. los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos por MONTREL S.A. en el Portal o a través del Portal. MONTREL S.A. se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, MONTREL S.A. anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. Política de privacidad – MONTREL S.A. proporciona a los Usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este aviso sobre la Política de Privacidad o a cualquier otra información relevante y puedan prestar su consentimiento a fin de que MONTREL S.A. proceda al tratamiento automatizado de sus Datos Personales. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique otra cosa. INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS – POLÍTICA DE PRIVACIDAD ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? Identidad: MONTREL S.A. – CIF: A41011271 Dir. postal: Carretera Sevilla-Cádiz, km 6 41703 Dos Hermanas, Sevilla, Spain Teléfono: 954 680 514 Correo electrónico: ingenieria@montrel.es ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? Tratamos sus datos personales con varias finalidades:
- Personas de contacto: realizar la gestión, seguimiento y mantenimiento de nuestra relación contestando a consultas, solicitudes o peticiones y/o gestionar el servicio solicitado, tramitar peticiones y/o información por medios electrónicos, que versen sobre una solicitud. Sus datos se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas de la gestión
- Proveedores y Clientes: Realizar la gestión de los servicios prestados, realizar la gestión fiscal y administrativa de nuestros proveedores. Conservaremos sus datos durante el tiempo que durante la relación contractual entre las partes y durante el periodo de tiempo legalmente establecido por la legislación tributaria y mercantil.
- Curriculums: gestionar su currículum vitae y crear una base de datos como aspirante a trabajador de esta entidad, así como para contactar con usted cuando el Responsable del Tratamiento lo considere oportuno. No está prevista la toma de decisiones automatizadas o elaboración de perfiles.