Montrel amplia la estación de carga de cisternas. Montrel se ha adjudicado la ampliación de la estación de carga de cisternas para productos lubricantes en la terminal de producción de Iberian Lube Base Oils (ILBOC) en el Valle de Escombreras (Cartagena).
Montrel amplia la estación de carga de cisternas y ya se encargó hace unos años de la ingeniería, instrumentación, electricidad, puesta en marcha y sistema de control de la primera fase del cargadero de cisternas automático. Para esta ampliación, que añadiría una tercera isleta de carga para la planta, Ilboc ha vuelto a confiar en Montrel, que suministrará la ingeniería, electricidad e instrumentación asociada, montaje y puesta en marcha de esta nueva isleta, que contará con los equipos más modernos del mercado y que supondrá un aumento en la capacidad de carga de productos para su posterior distribución a través de camiones cisterna.
Montrel realizó el diseño, ingeniería y automatización del cargadero de camiones cisterna para acetites lubricantes, que cuenta con dos isletas de carga.
En líneas generales, el alcance técnico del proyecto consistió en el diseño, ingeniería de detalle, fabricación, instalación, puesta en marcha y nuestra habitual implantación de un sistema de control y gestión de procesos de carga, con mantenimiento durante todos los días del año.