Decoracion slider

Modernización de los puestos de carga de
Air Liquide en la Península Ibérica

Air Liquide Iberia, principal operador de gases licuados y médicos en la Península Ibérica, es la filial peninsular de Air Liquide, el principal operador de este tipo de productos a nivel mundial. Está presente en prácticamente todos los sectores de la industria en España, con una amplia variedad de soluciones novedosas ligadas a los gases licuados.

Hemos aportado el sistema de gestión y control para la automatización de los procesos de carga de cisternas para los siguientes productos: nitrógeno, hidrógeno, oxígeno, carburos, etc; así como para niveles de supervisión de estos procesos.

Automatización de
procesos de cargas de cisternas

Desde Montrel hemos desarrollado la modernización de los puestos de carga para cisternas en todas las plantas de Air Liquide en la Península Ibérica, sumando nueve en total: Cartagena, Huelva, Sagunto, Martorell, La Coruña, Puertollano, Cabanillas, Sines (Portugal) y Estarreja (Portugal).

Esta modernización implica las aplicaciones y servicios del Sistema de Carga (o TLS), armario de control por cada puesto de carga, servidor central y sistema redundante, Switch y convertidores, cableado, puesta en marcha y mantenimiento del software. Distribución de datos entre todas las plantas y sede central en Villaverde (Madrid).