POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Política de privacidad  – Mediante este aviso, la empresa MONTREL S.A. domiciliada en Dos Hermanas (Sevilla), Autovía Sevilla-Cádiz, Km. 6 y con dirección de correo electrónico ingenieria@montrel.es informa a los usuarios de su portal acerca de su política de protección de datos de carácter personal para que los Usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a MONTREL S.A. los Datos Personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los Usuarios con ocasión de la suscripción o alta en algunos de los servicios ofrecidos por MONTREL S.A. en el Portal o a través del Portal. MONTREL S.A. se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, MONTREL S.A. anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica. Política de privacidad  – MONTREL S.A. proporciona a los Usuarios los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo, puedan acceder a este aviso sobre la Política de Privacidad o a cualquier otra información relevante y puedan prestar su consentimiento a fin de que MONTREL S.A.  proceda al tratamiento automatizado de sus Datos Personales. Salvo en los campos en que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre Datos Personales son voluntarias, sin que la falta de contestación implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique otra cosa. INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS – POLÍTICA DE PRIVACIDAD ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos? Identidad: MONTREL S.A. – CIF: A41011271 Dir. postal: Carretera Sevilla-Cádiz, km 6 41703 Dos Hermanas, Sevilla, Spain Teléfono: 954 680 514 Correo electrónico: ingenieria@montrel.es ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? Tratamos sus datos personales con varias finalidades:
  • Personas de contacto: realizar la gestión, seguimiento y mantenimiento de nuestra relación contestando a consultas, solicitudes o peticiones y/o gestionar el servicio solicitado, tramitar peticiones y/o información por medios electrónicos, que versen sobre una solicitud. Sus datos se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas de la gestión
  • Proveedores y Clientes: Realizar la gestión de los servicios prestados, realizar la gestión fiscal y administrativa de nuestros proveedores. Conservaremos sus datos durante el tiempo que durante la relación contractual entre las partes y durante el periodo de tiempo legalmente establecido por la legislación tributaria y mercantil.
  • Curriculums: gestionar su currículum vitae y crear una base de datos como aspirante a trabajador de esta entidad, así como para contactar con usted cuando el Responsable del Tratamiento lo considere oportuno. No está prevista la toma de decisiones automatizadas o elaboración de perfiles.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? La base de legitimación para los datos identificativos de las personas de contacto,  será el interés legítimo del Responsable del Tratamiento para poder responder a su consulta, solicitud y/o sugerencia. La base de legitimación para recibir curriculums, será su consentimiento inequívoco implícito (art. 6.1.a RGPD) , que puede ser revocado en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos de datos realizados con anterioridad. La base de legitimación para recibir datos de proveedores y clientes será necesario para la ejecución del contrato  (art.6.1.b RGPD) que nos vincula a ambas partes. Todo ello, sin perjuicio de las obligaciones de retención de datos exigidas por la legislación aplicable en cada caso para la atención de las responsabilidades emergentes del tratamiento. Independientemente de tratemos tus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad correspondiente, los conservaremos posteriormente debidamente guardados y protegidos durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. Una vez prescriban las posibles acciones en cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales. En caso de no facilitar sus datos sería imposible establecer ninguna relación comercial entre las partes. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? No se cederán datos a terceros ni se realizarán transferencia internacional de datos.  Se comunicarán sus datos a las Administraciones Públicas que lo soliciten en cumplimiento de la normativa legal. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? Las personas interesadas tienen derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Las personas interesadas tienen derecho a revocar o retirar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos para finalidades específicas en cualquier momento. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos o a parte de estos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo para el cumplimiento de alguna obligación legal. En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones y para el cumplimiento de alguna obligación legal. En determinadas circunstancias (cuando el tratamiento se realice por medios automatizados y este se base en el consentimiento de las personas interesadas), las personas interesadas podrán solicitar la portabilidad de sus datos para que estos sean transmitidos a otro responsable. Las personas interesadas pueden ejercer sus derechos dirigiendo un escrito al Responsable del Tratamiento en la dirección Autovía Sevilla-Cádiz, Km. 6, 41080 Sevilla, España y en el email ingenieria@montrel.es , pudiendo obtener modelos para este ejercicio en www.agpd.es. Las personas interesadas disponen de la posibilidad presentar una reclamación cuando no hayan obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Así mismo, las personas interesadas pueden obtener información adicional acerca de sus derechos dirigiéndose a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Exactitud y veracidad de los datos facilitados Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. Los Usuarios tienen reconocidos, y podrán ejercitar, los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición, limitación en el tratamiento y portabilidad, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con  MONTREL S.A. a través del correo electrónico ingenieria@montrel.es MONTREL S.A.no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de dicha información. 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