Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies. | Aceptar

A nuestros futuros Clientes

Sector Oil & Gas


I+D+i en la industria oil & gas Innovación a nivel mundial


Nos es grato informales de que pueden disponer de una importante innovación a nivel mundial, inventada y patentada entre CLH y Grupo Industrial MONTREL (compartimos a partes iguales con CLH bajo patente de invención P201530654), de un Sistema denominado SIMAC-ICOMPP para identificación automática de compartimentos en camiones cisterna de productos petrolíferos, con control absoluto del proceso de carga, más segura (evita errores humanos), y albarán electrónico.

El Sistema que ofrecemos ya se ha probado con éxito en muchas plantas de CLH, y continúa su implantación en toda España. Es un diseño único en el mercado y del que no hay ningún precedente hasta la fecha: aumenta la productividad, la seguridad y mejora la economía. Queda descrito en su utilidad y/o aplicación en páginas informativas adjuntas, donde se define la importancia en su tecnología innovadora e implementación.

Nuestra continua inversión en I+D+i durante más de 55 años adquiridos en la industria oil & gas, nos proporcionan un enorme conocimiento de este sector, en todas las empresas que integran el Grupo, nos permite llevar a cabo cualquier proyecto por grande y complejo que sea, con un alto nivel de eficiencia y garantía de calidad; todo ello, gracias a la avanzada tecnología con que el Grupo cuenta y a un Know-how propio que sólo la larga experiencia aporta.

El Grupo CLH es la principal empresa de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España, además de una de las mayores compañías privadas dentro de su sector a nivel internacional. Por lo que su notoriedad y grandeza es de todos conocida, sintiéndonos muy honrados por nuestra colaboración y confianza con la que nos distinguen.

También, les informamos de la actividad que mantenemos en la industria de GNL, en la que con ENAGAS tenemos Acuerdo de comercialización conjunta del Software implantado en los cargaderos de cisternas en España (somos líderes absolutos) y a nivel internacional, tal como se explica en Nota informativa de esta multinacional, que adjuntamos.


Instalaciones sector Oil&Gas (I)


Nos es grato ofrecerles nuestros servicios como empresa reconocida y/o referente en instalaciones para la industria Oil & Gas, en la que contamos con una experiencia positiva consolidada día a día de más de 55 años en esta actividad; distinguiéndonos por un alto grado de especialización con diferenciación empresarial relevante por nuestros conocimientos y habitual calidad como factores de éxito.

Gracias a nuestra avanzada tecnología y a un know-how propio que sólo la larga experiencia aporta, el Grupo Industrial MONTREL se ha convertido en una referencia en proyectos punteros para GNL en su transmisión, regasificación y almacenamiento. Nuestra continua inversión en I+D+i y la fuerza de las empresas que componen el Grupo nos permiten llevar a cabo cualquier proyecto, por grande y/o complejo que éste sea en cualquier país, con un alto nivel de eficiencia y garantía de calidad.

En España, lideramos los sistemas de control de procesos para terminales de carga de GNL, siendo hasta ahora exclusivo integrador a nivel nacional, como podrán observar en las referencias que adjuntamos.

En el ámbito internacional, MONTREL ha realizado exitosamente el Sistema de control y gestión del terminal de carga de camiones cisterna en la Planta de GNL QUINTERO (Chile), con una capacidad de operación de 1.200 m3/día (30 cisternas/día). Posteriormente hemos efectuado una ampliación para 2.500 m3/día en este importante e innovador proyecto EPC. Actualmente, se están ejecutando dos Cargaderos similares para PERU LNG en Pampa Melchorita y GAS NATURAL FENOSA en Puerto Rico.

Nuestro ofrecimiento comprende dentro de la filosofía de trabajos de calidad competitivos e innovadores, una amplia y eficaz cooperación con apoyo orientado siempre a la mayor atención al cliente -que es el centro de nuestra actividad-, con un plus de garantía de futuro que observamos superan a nuestros competidores del sector, con el compromiso de un buen servicio y calidad total. Esta propuesta aplica para obras de cualquier nivel, importancia y situación geográfica en distintos países y/o continentes.


Instalaciones sector Oil&Gas (II)


Los trabajos son realizados directamente con recursos y tecnología propia perdurable ante nuevas tecnologías, desde el diseño, su construcción y puesta en marcha (actuaciones integrales EPC), además de la Cadena de Valor, ingeniería conceptual básica y de detalle, instrumentación, ingeniería informática, mecánica, skid de tuberías, automatización general del sistema de carga y control de proceso que comprende: pedido, Sistema de distribución, carga física en gestión corporativa, facturación inmediata específica del negocio, tratamiento contable preciso y claro, documentación administrativa, así como integración con otros sistemas internos y/o Plataforma de la Planta.

Desde el año 1990 y siguiendo en la actualidad, ofrecemos contratos de mantenimiento específicos, dinámicos preventivo, correctivo, adaptativo (con guardias 24 x 7 en 365 días) y de gestión remota de software y hardware que se actualizan permanentemente con supervisión continua en todas nuestras instalaciones en cualquier país. Nuestro compromiso con el cliente es para siempre.

De esta forma, atendemos el mantenimiento de muchas plantas de nuestros importantes clientes, como ENAGAS (todas sus plantas), CEPSA (todas sus plantas), REPSOL (Puertollano, A Coruña y Perú), BP OIL, GALP, BBG, SAGGAS, REGANOSA, GNL QUINTERO (Chile), entre otras de una amplia lista que pueden apreciar en nuestras referencias.

Debemos significar, la importante innovación a nivel mundial entre CLH y MONTREL (a partes iguales), bajo patente de invención P201530654; de un ingenioso sistema para carga y descarga automática de camiones cisterna, único en el mercado y del que no hay precedente alguno.

Igualmente, tenemos con CEPSA también otra patente de invención P201631392 (a partes iguales), para la mejora del control y seguridad en operaciones de descarga de cisternas en forma desatendida.

Les manifestamos nuestra mejor voluntad de servicio y eficientes realizaciones innovadoras, competitivas, duraderas y fiables, no dudando quedarán tan satisfechos como los numerosos y cualificados clientes que han depositado su confianza en esta Empresa a lo largo de más de cinco décadas de actividad exitosa en significativos proyectos.

Nos ponemos a su disposición y sería un placer atender cuantas consultas, cuestiones, ampliación de información y/o asesoramiento deseen al respecto. También les invitamos a visitar nuestra sede en Sevilla, considerada como centro de excelencia. Nada nos agradaría más que poder recibirles en nuestra casa para mostrarles nuestras instalaciones, know-how y recursos de todo orden en GNL.