Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies. | Aceptar
Sistema de carga en cisternas GNL
Sistema de gestión y control de cargaderos GNL
Montrel tiene desarrollado un Sistema de Control para la Automatización de Cargaderos de Camiones Cisternas de GNL (Gas Natural Licuado), que está implantado en la totalidad de plantas regasificadoras de España ... (Continuar leyendo)
Sistema SIMAC-TGD
Descargas desatendidas en estaciones Cepsa
Cepsa y Montrel desarrollan un terminal pionero y de altas prestaciones para la gestión de descargas en estaciones de servicio. Se trata de un innovador sistema que permite la descarga automática de hidrocarburos, optimizando los horarios... (Continuar leyendo)
Grupo Industrial MONTREL
Divisiones
Sistema SIMAC-ICOMPP
30-10-2018
CLH Y Montrel han inventado y patentado el sistema SIMAC-ICOMPP para identificación automática de compartimentos en camiones cisternas de productos, con control de purgas y registro electrónico de cargas... (Continuar leyendo)
EXCELENCIA PROFESIONAL

Cumpliendo con nuestros objetivos fundacionales e ideario básico establecido, de una forma tenaz y firme trayectoria de progreso, con un trabajo serio, creativo, eficaz y en constante evolución hacia la Excelencia, orientado en términos de innovación y mejora continua, el Grupo industrial MONTREL se ha consolidado progresivamente con el reconocimiento de nuestros clientes, en el sector energético y de instalaciones especiales para plantas de productos petrolíferos; oleoductos; instrumentación y control; ingeniería informática; sistemas de automatización avanzada en aplicaciones personalizadas; así como en todas aquellas obras singulares y/o instalaciones complejas de gran responsabilidad, para las que es necesario tener una acreditada profesionalidad, amplia experiencia y elevado know-how técnico que caracteriza a nuestra Empresa, que se encuentra entre los grupos industriales de más elevada tecnología.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Ahora podrá estar al día de todas las novedades y proyectos de Montrel en el mundo

Condiciones de Servicio

Aviso legal

Politica de privacidad
Contacto

SEDE CENTRAL & FACTORIA ELECTROTECNICA

Autovía Sevilla-Cádiz, Km. 6
41080 Sevilla, ESPAÑA
Ap. Correos 11115

T. 0034 954 680 514
F. 0034 954 693 453

Ver mapa:

© Montrel S.A. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS