Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies. | Aceptar

Misión

MONTREL, fundada a principios de 1963, es un grupo industrial de empresas, que se encuentra entre los grupos industriales de más elevada tecnología, implantado nacional e internacionalmente, que desarrolla sus actividades específicas en el campo de la electrotecnia, tecnologías de la información (TIC en el sector Oil & Gas) e ingeniería aplicada, gestionadas eficazmente. Nuestra misión es comprometernos responsablemente con nuestros clientes aportando soluciones globales de ingeniería eléctrica y mecánicas relacionadas, de sistemas eficientes, seguras y de elevada garantía técnica, guiadas por la alta tecnología y en constante evolución hacia la excelencia en la calidad de sus productos y servicios.

 

Visión

Contribuir como empresa innovadora al desarrollo del sector industrial proporcionando una acreditada profesionalidad, elevado know-how técnico, extensa y variada experiencia, complementada con una organización propia altamente eficiente y dinámica con el objetivo de ser un referente en el sector energético, ofreciendo a nuestros clientes un inmejorable servicio diferencial con garantía de futuro y alta rentabilidad.

 

Valores


Ética
Relación muy respetuosa, honesta y amigable para el Cliente, con un mensaje claro de apoyo, sensibilidad, respuesta fiable en la gestión de sus demandas profesionales como aporte de valores firmes en un marco ético, de confianza mutua, con empatía absoluta, como debe ser en una empresa creada con vocación de profesión y voluntad de servicio. 

Eficiencia
Llevar a cabo nuestra misión de manera diferencial, con una óptima relación calidad-precio, de forma innovadora, empleando métodos perfeccionados, medios modernos y aplicando significativas normas nacionales e internacionales de alto valor tecnológico, con el compromiso, de llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para ofrecer en nuestro sector los mejores servicios globales con una efectiva cooperación con nuestros clientes. 

Excelencia
Firme trayectoria de progreso, con un trabajo creativo y en constante evolución hacia la excelencia, orientado en términos de innovación y mejora continua, ligadas a tecnologías avanzadas, aportando además una acreditada profesionalidad, amplia experiencia y elevado know-how técnico.