Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies. | Aceptar

Instrumentación y Automatización Industrial


MONTREL está especializada en el diseño y realización de instalaciones de instrumentación y control de procesos industriales para el sector Oil & Gas. Dentro de este área, nuestro Grupo destaca por ser  líder en cargaderos criogénicos de GNL.


Nuestro valor añadido en las Plantas de GNL consiste en la realización de Sistemas de Control de Procesos en los primeros cargaderos criogénicos de cisternas en España, Plantas de Almacenamiento y Regasificación en diversos emplazamientos, como en Cartagena (ENAGAS S.A.), Gijón (ENAGAS S.A.), Bilbao (BAHIA BIZKAIA S.A.), Chile (GNL QUINTERO) o Perú (LNG PERÚ).


Además diseñamos e instalamos Instrumentación neumática, eléctrica y electrónica para plantas petrolíferas y otros usos. Sistemas de medición, control y regulación para procesos. Equipos electrónicos para la industria.