Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies. | Aceptar

I+D+i

Más de 50 años Investigando, Desarrollando, Innovando y Exportando Tecnología

La técnica ejecutoria, suficientemente desarrollada en todas las áreas de operación para obtener altos rendimientos, la sólida capacidad en electrotecnia y dilatada experiencia, son complementadas con una cuidadosa selección de equipos e instrumentos a instalar, que siempre deben proceder de fabricantes de la mayor garantía, que además aporten I+D+i.

Los controles empiezan en la adquisición de todos los materiales, que se compran bajo estrictas especificaciones de suministro en cuanto a: fiabilidad, calidad, pruebas y ensayos certificados qué nos aseguren conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 la calidad total que es una de nuestras fortalezas y empeño empresarial.

Nuestra oferta de servicios profesionales especializados, con soluciones completas y/o multidisciplinares orientadas al usuario con plus de valor añadido y rentabilidad, así como la ventaja de un sólo y cualificado proveedor, constituyen un programa de trabajos diversos y/o globales, basados en: amplia experiencia, tecnología avanzada, I+D+i. (innovación, desarrollo e innovación), capacidad y know-how propio, en productos y servicios fiables, duraderos y competitivos con un compromiso permanente de calidad total, atención personalizada, dinámica y flexible que nos convierten en referencia obligada dentro de nuestro sector económico que abarca la  LISTA DE ACTIVIDADES  siguiente:


  • Electrotécnia General y Electrónica Industrial
  • Instrumentación y Control
  • Infraestructuras comunes de telecomunicaciones
  • Sistemas Contraincendios
  • Seguridad Privada