Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad y recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de cookies. | Aceptar

50 años de historia


MONTREL S.A., es una empresa implantada nacional e internacionalmente, que se encuentra entre los grupos industriales de más elevada tecnología, y tiene su actividad específica en el campo de la electrotecnia e ingeniería aplicada, siendo fundada en Sevilla al principio del año 1963 con el propósito inicial de estar presente en todo el Estado español para con nuestro trabajo y participación dar respuesta a la demanda del sector industrial del mismo, para proporcionar instalaciones de ingeniería eléctrica eficientes, seguras y de elevada garantía técnica, con una excelente relación calidad/precio, realizadas de forma innovadora aplicando estrategias de racionalización, optimización, medios más modernos y normas nacionales e internacionales significativas de alto valor tecnológico, con el compromiso además, de llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para ofrecer en nuestro sector los mejores servicios profesionales con una amplia y efectiva cooperación hacia nuestros clientes, con el espíritu y razón de ser de la Empresa: integridad, ética, lealtad y trabajo bien hecho. 

Desde el año 2008 la organización legal de MONTREL S.A. se potencia desdoblándose en dos claras líneas de actividad bien diferenciadas representadas por las empresas filiales e independientes: MONTREL INGENIERÍA ELÉCTRICA S.A. y MONTREL INGENIERÍA INFORMÁTICA S.A. constituyendo ambas el Grupo industrial MONTREL. El Grupo industrial así establecido, tiene en común la misma filosofía de trabajo competitivo, conservando los mismos valores basados en una relación muy respetuosa, honesta y amigable hacia el Cliente, con una actitud firme de apoyo, sensibilidad, respuesta responsable y fiable en la gestión de sus demandas profesionales como aporte de valores diferenciales, de confianza mutua y empatía absoluta, tal como debe de ser en una empresa moderna nacida con vocación de profesión y voluntad de servicio. 

Cumpliendo con estos objetivos fundacionales e ideario básico establecido, de una forma tenaz y firme trayectoria de progreso, con un trabajo serio, creativo, eficaz y en constante evolución hacia la excelencia, orientado en términos de innovación y mejora continua, el Grupo industrial MONTREL se ha consolidado progresivamente con el reconocimiento de nuestros clientes, en el sector energético y de instalaciones especiales para plantas de productos petrolíferos; oleoductos; instrumentación y control; ingeniería informática; sistemas de automatización avanzada en aplicaciones personalizadas; así como en todas aquellas obras singulares y/o instalaciones complejas de gran responsabilidad, ligadas a la tecnología puntera que caracteriza a nuestra Empresa, para las que es necesario tener una acreditada profesionalidad, amplia experiencia y elevado know-how técnico.